En tu gustada sección "Las burradas de Sergio Mayer" te contamos sus dos últimos tropezones 

En tu gustada sección “Las burradas de Sergio Mayer” te contamos sus dos últimos tropezones 

por Teki

Inauguramos la inauguración de esta sección

México.- Quedan sólo unas semanas para que los reflectores de todo el país estén centrados en el copetón más precioso que ha pisado suelo azteca, nuestro amado Enrique Peña Nieto. Lamentablemente esto nos dejará un vacío en cuanto a materia memera se refiere. 

Pues eso pensábamos todos, hasta que llegó a San Lázaro el Diputado más talentoso de todo el congreso: Sergio Mayer Bretón. A pesar del poco tiempo que lleva el ex-Garibaldi en la Cámara de Diputados, ha demostrado ser el perfecto reemplazo para los memes de nuestro Tlatoani Peña. 

Y es que por si no fuera suficiente su participación de Garibaldi, La fea más bella y Sólo para mujeres, ahora puede presumirse como nuevo Comisionado de Cultura. Y fue a partir de esto que se inauguró su sección “Las burradas de Sergio Mayer” al decir que no se necesita ser Sócrates para presidir dicha Comisión (pues antes ya había lamentado la falta de apoyo para el estudiante mexicano mejor conocido como “Jordi, El Niño Polla”).

Y esta reluciente (próximamente afamada y gustada) sección regresa con dos nuevas burradas. La primera ocurrió hace un par de días, al confundir Librería con Biblioteca (a todos nos pasa ¿no?)

Bueno, pues ese descalabro fue 2×1, pues no sólo confundió la “librería” con biblioteca, sino que afirmó estar en la “Librería Karen Buchwald, Mont Vernon, Washingon D.C.” Pues el Diputado Mayer realmente se encontraba en la Biblioteca Nacional Fred W. Smith para el estudio de George Washington, en Mount Vernon, Virgina. Y “Karen Buchwald Wright” sólo era el nombre de la sala de lectura en la que se encontraba el ex-Garibaldi.

Obviamente borró este tuitazo un par de horas después de publicarlo. Y para alimentar la sección “Las burradas de Sergio Mayer”, hoy repitió esto de tuitear y enseguida borrar su tremendo tuit. Pues como el honorable Comisionado de Cultura que es, conmemoró la conmemoración de los 50 años de la matanza estudiantil (el movimiento estudiantil, nada que ver). Aquí el tuit:

Aunque es triste la partida de nuestro precioso Tlatoani Peña, nuestro nuevo Comisionado de Cultura, Sergio “El Sócrates” Mayer, es el reemplazo que todos esperábamos. Esperamos 3 prósperos años llenos de buenos memes y muchas más burradas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar