Policías que permiten secuestros, someten a otra plantita de marihuana en cuestión de segundos

Policías que permiten secuestros, someten a otra plantita de marihuana en cuestión de segundos

por Yisus

Encuentran a una Madre en el Monumento a la Mota

México Mágico.- Los pulmones de la ciudad de México han recibido otro golpe por parte de las autoridades represoras del gobierno mexicano. Otra inofensiva planta de marihuana fue víctima de la fuerza policiaca que tanto molesta a los estudiantes de la UNAM, mientras que miles de secuestradores andan sueltos y como sin nada en las calles.

Al parecer en la CDMX hay más plantas de marihuana que agua para bañarse, pues después de una semana de la aparición de una majestuosa mata de mota en el camellón del Anillo Periférico Norte, ha ocurrido algo similar en el Monumento a la Madre.

El Monumento a la Madre el viernes pasado.

Un par de franeleros que laboran en los alrededores de este gran Monumento que se ubica en la Delegación Cuauhtémoc, decidieron ahorrarse el apoyo al narcotráfico y comenzaron a cosechar plantas de marihuana a un lado de la estatua que honra a las madres mexicanas.

“No manches, carnal, son nuestras las plantas. Estamos esperando a que crezcan y se pongan mejor, porque ahora no te ponen muy erizo”, le dijo uno de los franeleros a un joven chairo que intentó llevarse una mata de marihuana para gozarla en su casa mientras escuchaba a Panteón Rococó.

Al no podérsela llevar, el joven se quedó frustrado porque ya no iba poder escuchar La Dosis Perfecta con la dosis perfecta, y acusó a los franeleros con un par de policías obesos que pasan a diario por ahí.

El Monumento a la Madre después de que oficiales le pidieran quitarse la gafas.

A pesar de que en México sólo seis personas tienen permiso para plantar, cosechar y consumir marihuana, esta parece ser la planta que nos representa a los mexicanos pues cada día es más normal verla y olerla en cualquier momento. Y León Larregui no podría estar más contento.

¡La mota es un ser vivo y tiene derechos!

“¡Hagamos millones de estas plantitas en todos los camellones de la ciudad!”, señala una petición en Change.org que se manifiesta en contra de la represión hacia las plantas de la vieja y hermosa cannabis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar