¡Aleluya! ¡Ahora Spotify ya cuesta mucho menos que tu bolsa de carne seca!

¡Aleluya! ¡Ahora Spotify ya cuesta mucho menos que tu bolsa de carne seca!

por Jovinho Estrada

Lo mejor de Monterrey desde que inventaron el Cabrito

Cuna de la canícula.- Prosperidad es la palabra que viene a la mente de los regios cuando piensan en Monterrey (justo después del calorón). Esta tierra, productora de la mejor carne seca y delicioso cabrito, nicho de excelentes conciertos y sacrosanto terreno donde Dios puso una lupa a 40° centígrados, también es hogar de fier(r)os estudiantes que están listos para vivir con calor toda su vida académica.

Fuentes de mercadotecnia del Deforma reportan que los alumnos de Monterrey hacen frente a la vida igual que casi cualquier estudiante mexicano, pero su fuerza radica en que lo hacen bajo el incesante sol al que ya están más que acostumbrados. Sin embargo, para soportar el día a día y aún así pasar el extra, tienen que acompañar sus recorridos con unas buenas playlist para inspirarse y llenarse de energía.

Por ello, en ocasiones es necesaria la intervención de héroes sin capa que proporcionen a los estudiantes las condiciones mínimas para que se desarrollen con éxito a pesar de las inclemencias del sol. Es entonces cuando ciertas promociones se vuelven una señal divina mandada por lo dioses regios (los viejos y los nuevos).

El ejemplo está aquí, en la tierra de los comerciales inoportunos que interrumpen a mitad de la carnita asada, Spotify:

Nuestros amigos estudiantes que aún no entran al mundo laboral pueden aprovechar esta oportunidad. Pues la promoción de Spotify Premium (sin comerciales y con la oportunidad de descargar toda la música que quieras) aplica por $9.00 los primeros tres meses, tras los cuales solo pagarás $49 al mes por todo el tiempo que estudies, más o menos unos cuatro años si nadie reprueba nada.

De ser así, adjuntamos ESTE ENLACE para que faciliten la promoción, solo tendrán que comprobar que efectivamente estudian la universidad, que son buenos hijos y van por las tortillas (de harina, como debe ser) cada tarde antes de comer carne asada.

¿Quién dijo que ya no alcanza para las cosas buenas?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar