¿Te quejabas de Sergio Mayer? Pues el hijo de Lupita D’Alessio tendrá la Comisión del Deporte

¿Te quejabas de Sergio Mayer? Pues el hijo de Lupita D’Alessio tendrá la Comisión del Deporte

por Teki

Bienvenida la cuarta transformación

México.- Ante la inminente llegada de nuestro Mesías de Macuspana, el cambio comienza a sentirse. Y es que hace unos días se designó al flamante diputado y encuerador profesional Sergio Mayer al frente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. El ex-Garibaldi fue designado por Morena para dirigir esta comisión y obvio, Sergio Mayer dijo que no se necesita ser Sócrates para estar al frente de ella.

Diputado Sergio Mayer, titular de la Comisión de Cultura

Esta vez, la cuarta transformación ataca de nuevo, ahora de la mano con el Partido Encuentro Social, mismo que tuvo el honor de designar al nuevo encargado de la comisión del Deporte. ¿Y por qué tomar el ejemplo de la grandísima atleta, medallista olímpica y vendedora de tacos de canasta, Anita Gabriela Guevara de estar al frente de la CONADE? Pues no, el PES piensa que no se necesita saber ni practicar deportes, en cambio saber “cantar y actuar” puede ser mejor opción. 

Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica y titular de la CONADE

Encuentro Social designó al hijo de la “Leona Dormida”, Ernesto D’Alessio, como nuevo comisionado de Deporte. Y es que al momento en que Morena pidió las Comisiones de Cultura y Salud, dejó libres la de Deporte y Trabajo. 

Diputado Ernesto D’Alessio, hijo de la Leona Dormida y ha aparecido en varias portadas de TvNotas, actual encargado de la Comisión del Deporte

Fue por este motivo que el ex-campeón mundial (y también diputado) Érik “El Terrible” Morales, no podría presidir esta Comisión, la cual le fue otorgada por tan sólo unas horas. Con esto, Érik Morales podría trabajar en conjunto a Ana Gabriela Guevara, ambos deportistas de primer nivel. En cambio, el PES designó al hijo de Lupita D’Alessio y así, se une a los grandes cambios de la cuarta transformación.

Ex-campeón mundial del CMB y OMB en cuatro divisiones diferentes, y no fue elegido para dirigir la Comisión del Deporte

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar