Confirman a León Larregui como Community Manager oficial de Morena

Confirman a León Larregui como Community Manager oficial de Morena

por Yisus

“Mi lengua es un cuchillo y mi voz un huracán”, mencionó

Vía Láctea.- Esta mañana Andrés Manuel López Obrador confirmó que León Larregui será el Community Manager oficial de Morena, ya que ha demostrado tener una gran creatividad y excelente ortografía y redacción para escribir en las redes sociales.

El vocalista de Zoé, esa banda de chavorrucos que jamás tendrá las mismas reproducciones en Spotify que Maluma, se ha mostrado muy contentó al respecto y dice que con su rayo vagabundo y sus poderosas publicaciones las ratas de México por fin se irán a la cárcel, en especial Peña Nieto. 

León influencer.

León Larregui, el rockero menos vicioso del mundo, dio mucho de qué hablar tras unos desafortunados y magníficamente bien escritos tuits que le dedicó al viejito de viejitos más querido de México: Andrés Manuel López Obrador.

Sin duda el cantante se encontraba bajo el efecto de alguno o varios estupefacientes, porque después de regresar a la realidad lanzó un tuit para disculparse. Y al darle el perdón, el santísimo AMLO le dio chamba como su tuitero de cabecera.

“Es una estrategia para llegarle más a la chaviza de hoy en día, con memes humorísticos y psicodélicos como las letras de Zoé”, mencionó el cabezita blanca que pronto llamaremos presidente, sin saber que los chavos de ahora ya no saben quién es León Larregui; ellos sólo quieren reguetón.

Larregui pidiéndole chamba al casi presidente.

Todos creíamos que el músico más mamón de México ya era parte de Morena, pues algunos de los nuevos nombres para la Secretarías (como el de la Secretaría del Bienestar, por ejemplo), sólo se le podrían ocurrir a él. 

“En tu planeta me quedé”, le dijo León a Andrés.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar