Ensaladas firman contrato para hacer Stand Up

Ensaladas firman contrato para hacer Stand Up

por Lui

Cientos de personas quieren escuchar sus chistes

México.- La compañía de Stand Up alternativo de la colonia Roma, “La risa de Dios”, anunció en sus redes sociales que se ha firmado contrato con cinco tipos de ensaladas (de vegetales orgánicos y sin gluten) para que éstas presenten sus rutinas cómicas en dicho establecimiento.

“Buscamos un humor inteligente y no ofensivo, queremos ofrecerle a nuestro público nuevos contenidos, por ello hemos celebrado un convenio con estas ensaladas para que hagan lo mejor que saben: hacer reír a la gente”, expresó Liz Narváez, directora de “La risa de Dios”.

Según los nuevos teóricos de la comedia (o sea, unos intelectuales que suelen pasar el rato en las cafeterías de la Roma), las ensaladas son el futuro del Stand Up, pues su manejo del humor y de la sátira divierte a las audiencias más exigentes y a las clases sociales con tintes aristocráticos. “La lechuga se sabe muy buenos chistes”, explicó Paul Íñigo, destacado intelectual de cafetería.

 

Mientras tanto, la comunidad posmo vegana orgánica animalista y betabelesca de la colonia Roma expresó su entusiasmo al saber que las ensaladas incursionarán en el Stand Up, “yo siempre quise ver a mis espinacas ante un público para provocar cientos de carcajadas ¡son tan graciosas!, dijo Margarito del Campo, ilustre vegano de la Roma.

Hasta donde se sabe, cada ensalada dispondrá del escenario por diez minutos para presentar un breve monólogo ante un pequeño público de 20 personas. Se espera que los chistes sean bien recibidos por la gente y, en caso de ofender a alguien, la ensalada dará por terminado su contrato.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar