Personas que envíen mensajes sin emojis serán atendidos clínicamente por falta de emociones

Personas que envíen mensajes sin emojis serán atendidos clínicamente por falta de emociones

por Yisus

“Son unos lisiados emocionales”, aseguran

Cedemex.- El Secretario de Salud de México lanzó un comunicado esta mañana en el que dice que a las personas que envíen o respondan mensajes sin emojis serán atendidos clínicamente en su centro de salud mental correspondiente, ya que seguramente padecen serios problemas emocionales.

El trastorno de Eduardo Manostijeras es como llaman en la ciencia médica a esta discapacidad emocional. “Era menester investigar más sobre este problemática psiquiátrica pues se ha convertido en una epidemia que está atacando a los usuarios de internet y sus relaciones personales“, aseguró Pepe Moncho Narro, médico mexicano.

Chepe Moncho Narro es el primer psiquiatra en escribir sobre este trastorno emocional.

“La mayoría de los que padecen esta enfermedad emocional no están conscientes de que la tienen”, explicaba en su comunicado el Secretario de Salud. “Son como drogadictos que no se quieren dar cuenta de que están mal de la cabeza”, mencionó.  

Por su parte, Pepe Moncho continuaba diciendo que “muchas personas contestan los mensajes como si tuvieran tijeras en la manos que les impiden presionar un emoji, hasta parece que les cobran los caracteres en WhatsApp“.

Conversación entre una personas normal y una carente de emociones.

“No me envíen mensajes sin emojis porque siento que están enojados conmigo y entonces me estreso y me enojo doble”, mencionó una usuaria de Facebook que tiene problemas con su novio porque este no usa emoticones en sus mensajes para expresar el amor que dice sentir por ella.

“Estos lisiados emocionales son personas que necesitan un abrazo para poder mandar su primer changuito acompañado de un corazón”, señaló Chepe Moncho. “Esta es es una estrategia para bajar los indices de suicidio que año con año van aumentando”, dijo.

Pero, como cualquier trastorno mental que se respete, en esta ocasión también está el otro extremo del problema, en donde las personas se quieren comunicar con puros emojis y ya no con palabras.

“Este caso aún no se ha estudiado como se debe, pero también esta afectando a los jóvenes ya que, con la creación de nuevos lenguajes, cada día les resulta más difícil entender las palabras”, confesó el doctor Monchito.

El trastorno de Eduardo Manostijeras.

El Secretario de Salud de México concluía al respecto: “La única persona que puede tener el Síndrome de Eduardo Manostijeras es el mismo Eduardo Manostijeres, pues con nada justifica la falta de emojis al responderle a un ser querido”.

Así que ya lo sabes, si conoces a alguien que conteste los mensajes más fríamente que John Depp en sus mejores años, llévalo al manicomio más cercano para que te lo curen.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar