Clásico que le dices a tu arquitecto “quiero algo bien erecto” y te construye esto

Pero qué belleza

China.- Si creías que nada sería tan ridículo como el monumento a la Suavicrema, estos arquitectos de China le dijeron quítate que ahí te voy porque podemos hacer una construcción más alta, más gruesa y más fálica que los mexicanos.

Estamos hablando de la torre New Media Center en la ciudad de Guangxi, que bien podrías teclear cualquier letra y daría el mismo resultado. Observa: la torre Lioyque ubicada en Bteuo, por el arquitecto Tse Undike.

En fin, dicha torre ha causado bastante curiosidad entre turistas, locales y medio mundo ya que desde afuera da el gatazo de un “Media Center”, pero al anochecer y dejar que la pirotecnia haga su magia, resulta en este suculento nepe de luz y color que eyucula honor.

“Pérense que no es lo que parece…”, afirmó el grupo de arquitectos que construyó este edificio, ya que aseguran no se trata de un miembro erecto masculino sino todo lo contrario… ok, no todo lo contrario, pero sí algo similar a las provincias cercanas a Guangxi, que lucen algo así.

Sin embargo, dos años de construcción recién estrenados este mes no te hacen pensar en otra cosa que no sea un bien estimulado pilin pilindrín canayín.

Compartir Clásico que le dices a tu arquitecto “quiero algo bien erecto” y te construye esto

Logo