AMLO otorgará pensión a personas que sigan cantando la Dosis Perfecta

AMLO otorgará pensión a personas que sigan cantando la Dosis Perfecta

por Redacción

Hooooy te vas…

México.- El gobierno del cambio implementado por Morena y encabezada por Andrés Manuel López Obrador desea tomar como principal punto de apoyo a los viejitos, no solo a los que formarán parte del gabinete del presidente electo, sino de los que integran este país tan hermoso, tan precioso y tan chulo.

Bajo este contexto, a partir del 1º de diciembre, las personas que sean fanáticas del ska y continúen cantando “La Dosis Perfecta” de Panteón Rococo inmediatamente de que alguien mencione “Hoy te vas…”, se les depositarán 4,899 pesos como pensión de la tercera edad.

Esta medida ayudará a millones de ancianos jóvenes que siguen viviendo en el pasado y abarrotando conciertos de la agrupación que estuvo vigente hace 30 años.

“Ya dejen morir el ska, por favor”, comentó este redactor al recordar la melodía de esta canción y de inmediato comenzó a cantar en su mente lo que seguía de la letra. “Ya está muerto”, confirmó Dios a través de una dulce voz que trajo paz con el suave manto de la verdad.

Miles de chavorrucos treintones y hasta cuarentones se dicen ofendidos por la siguiente medida, sin embargo, no realizarán ningún contingente en contra de la pensión ya que esos cuatro mil pesitos, ¿quién te los da?

¡Viva la república obradorista!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar