13 insoportables características que definen a esa persona que “se está deconstruyendo”

13 insoportables características que definen a esa persona que “se está deconstruyendo”

por Lui

Ahora que ya se puso de moda deconstruirse

México.- Aunque nadie sabe exactamente qué demonios significa “deconstruirse”, es muy común encontrar cientos de personas en redes sociales que ocupan a la menor provocación dicha palabra. Muchas veces lo hacen para dejar bien en claro que ellas están deconstruidas y por lo tanto se encuentran en un nivel superior de conciencia que tú, simple mortal que no lo ha hecho.

Además, la idea de “deconstrucción” la utilizan para gritarle a los cuatro vientos que otra manera de vivir es posible, una vida donde las relaciones amorosas no sean horribles, o donde puedas ser aceptado tal como eres, o al menos no haya personas tóxicas que te hagan bullying. Es decir, este concepto es una especie de doctrina de redes sociales con la que muchas personas se identifican o se asumen plenamente como “personas deconstruidas”.

En fin, veamos algunas características de estas personas deconstruidas. Si te identificas con tres o menos de estas características, significa que te hace falta deconstruirte y que no mereces ser único y detergente como los que ya lo hicieron.

 

1. Tiene un nuevo color en su cabello cada que lo ves

2. Se enoja en chinga cuando alguien piensa distinto que él

3. Acaba de terminar una relación destructiva

4. Come cosas orgánicas y sin gluten

5. Una semana después, regresa a comer garnachas

6. Utiliza frases y palabras de moda de novedad como: “Amor romántico”, “Soltar”, “Privilegios”, “Me caga que…”, “ “Bay”, y otras cincuenta más.

7. Critica a sus amigos que aún no se deconstruyen

8. Cambia su nombre de Twitter por alguna frase casual o algún alimento. Ejemplo: “Tlacuache con gorra” o “Chocolate en agua”

9. Usa redes sociales para gritarle al mundo que se ha deconstruido

10. Hace transmisión en vivo cuando se tatúa

11. Bloquea a todas las personas “tóxicas”

12. Sus publicaciones en redes sociales oscilan entre comentarios con los que el resto de la gente simpatiza: tacos al pastor, perritos, nudes, series, etc., y comentarios haters con los que levanta tormentas de arena.

13. No sabe muy bien qué significa deconstruirse

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar