Hombre niega que su novia esté embarazada de él porque él ya nació

Hombre niega que su novia esté embarazada de él porque él ya nació

por Chipp

Le quieren ensartar la bendición

Meméxico.- Un hombre se puso más listo que todos sus ancestros ante el miedo más grande que todos tenemos en una relación. Después de que la pareja de Jorge Tafolla le confesara que estaba embarazada de “él”, el joven novio se limitó a contestar que lo que su novia Virginia alegaba era mentira y el embarazo no podía ser posible.

Lavanderas del Deforma se dieron a la tarea de chismear para poder localizar a la pareja y que nos confesaran lo que había sucedido. Tuvieron éxito encontrándolos e incluso Tafolla nos ofreció el “escrinchot” del suceso:

“Es difícil discutir con la lógica del chico, creo que tiene razón”, declara dudoso el padre de la novia embarazada. “Quiero llegar al fondo de esto pero el razonamiento por si solo es incuestionable y acertado.”  Aunque Virginia Inmaculada, la novia, de 17 años, se negó a hablar con nosotros, su familia nos hizo saber que quiere que su ahora exnovio se haga responsable y deje el dinerito para las consultas y demás gastos que vengan durante el embarazo.

En lo que a nosotros respecta, nuestro equipo de biólogos, ginecólogos y físicos cuánticos están estudiando el caso de cerca para poder determinar cuál puede ser la verdad detrás de este misterioso suceso. Se especula que Jorge Tafolla pudo haber inventado una máquina del tiempo y es su propio padre; ésta es la explicación más lógica y apresurada con la que convergen nuestros expertos.

La siguiente es una foto que Jorge Tafolla compartió en sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar