Golden Goose anuncia sus nuevos tenis que glorifican la pobreza y tan sólo costarán casi 10 mil humildes pesitos

Golden Goose anuncia sus nuevos tenis que glorifican la pobreza y tan sólo costarán casi 10 mil humildes pesitos

por Yisus

Los sneakerheads pierden la cabeza

USA.- Si las sudaderas de Michael Kors no te fueron suficiente, ahora podrás adquirir los nuevos tenis de Golden Goose que, según críticos expertos en el calzado internacional, glorifican la pobreza.

No cabe duda de que Golden Goose tiene los modelos de calzado más originales, únicos y artesanales del mundo. “Ya me los quiero comprar para nunca sacarlos de su caja”, comentó Ricardo Fuentes, un sneakerhead que dice que si alguien usa estos tenis podrían perder completamente su valor.

No sólo Andrés Manuel López Obrador lucra con la pobreza, también esta marca de calzado sabe hacerlo, y muy bien, ya que, a pesar de las millones de personas que no tienen para comprarse un par de tenis, el nuevo diseño ya se ha convertido en tendencia entre los sneakerheads más obsesivos. 

Sin embargo, también hubo muchas reacciones negativas en contra de Golden Goose, pues hubo quienes consideraron que este nuevo modelo es una burla para la gente pobre. En El Deforma no lo entendemos pues estos tenis son una revolución de la moda.

Traducción: “hay personas en el mundo que usan bolsas de plástico como zapatos porque no pueden pagarse unos, pero estos tenis HORRIBLES se venden por más de 500 dólares… la industria de la moda es realmente estúpida”.

“La sudadera Michael Kors y este nuevo modelo de tenis serán el outfit oficial de la cuarta transformación”, aseguró un chairo mirrey pejezombie que ansía que ya le cambien el nombre a México por el de Nuevo Venezuela.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar