Esto es todo lo que sabemos sobre la broma a estudiantes con laxante

Esto es todo lo que sabemos sobre la broma a estudiantes con laxante

por Redacción

¡La broma del siglo!

Memelandia – Los últimos días ha circulado por todo el internet un video en el que es fácil notar el sufrimiento de bastantes alumnos que se encuentran imposibilitados para controlar su esfínter y evitar que los comunes desechos humanos salieran de sus cuerpos en contra de su voluntad.

Por si no sabes de qué estoy hablando, dale click al siguiente video.

Seguro en estos momentos estás visualizando a los que te caen mal en esa situación o como luciría tu oficina si pudieras laxar a todos con el café matutino. Se ve casi como un sueño ¿no?

Pues para arruinarte el momento te vamos a confesar que esto se trata del primer capítulo de la segunda temporada de una serie llamada “American Vandal”. Resulta que los estudiantes de la ficticia escuela de St. Bernardine en Washington, van al comedor y beben una limonada infestada con laxantes.

Según los expertos inaugurar un nuevo ciclo de la serie con popó masiva y niños vomitando por doquier no fue lo peor, sino sacar la segunda parte de la serie pues solo presentan una aburrida secuencia de bromas sosas y sin mucho chiste.

Este material lo puedes encontrar sin problemas en la plataforma de series y películas que te ayuda a olvidar que no tienes novi@ ni metas en la vida, pero de preferencia no pierdas tu tiempo (más) y ni la busques. Te queremos mucho.

,

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar