Darán azotes a personas que pongan villancicos antes de Halloween

Darán azotes a personas que pongan villancicos antes de Halloween

por Adolfo Santino

El castigo se aplicará incluso si tararean ‘El niño del tambor’

Valle que la nieve cubrió.- La Fiscalía General empezará a aplicar azotes a las personas que osen poner villancicos antes de que pase la temporada de Halloween, o día de muertos, según lo nacionalistas que anden.

La disposición entró en vigor justo cuando la población estaba distraída el domingo en la noche viendo una serie de Netflix, y será aplicable incluso cuando las personas tarareen ‘Arre, borriquito’ o ‘El niño de tambor’, pues se pretende salvaguardar la paz del resto de la población.

SI lo hacen dentro de su casa, se tolerará, pero si es en sus negocios o en la vía pública, se procederá a azotar 3 veces al infractor”, señaló un ex Ombudsman.

La Fiscalía no especificó si los chicotes hechos a base de intestinos de hipopótamo serán mojados antes de aplicar la sanción, pero de cualquier modo, se espera que logren corregir a los adelantados que crean tensión navideño en los demás.

Con la información anterior, se da por inaugurada la temporada para colocar artículos de Halloween como gatos negros, calabazas y brujitas para que los mexicanos festejen orgullosamente el ‘día de muertos’.

“Pasado el 2 de noviembre, pueden poner todos los villancicos que quieran y figuras de nieve para que crean que este año sí les va a nevar de Navidad”, aclaró mofándose el Fiscal General.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar