La ONU se reunirá para definir el estado sentimental entre Beto y Enrique

La ONU se reunirá para definir el estado sentimental entre Beto y Enrique

por Adolfo Santino

“¡Ábrete, Sésamo!”

La Haya o la Haiga.- La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas se reunirá este día para definir el estado sentimental entre las marionetas llamadas Beto y Enrique, conocidas por haber aparecido en el programa educativo ‘Plaza Sésamo’.

La urgente reunión se da luego de que el mundo se enfrenta a la disyuntiva entre si los personajes son gays o no, lo que resulta trascendental para el futuro de la humanidad.

“En cuanto supimos que el mundo estaba por estallar por no saber qué es lo que Beto y Enrique hacen después del programa, decidimos convocar a una reunión urgente para que mediante votación mundial se determine eso”, explicó un alto Comisionado de la ONU.

Las especulaciones al respecto han paralizado la economía de varios países, provocando que la Bolsa de Valores cerrara temprano este día ya que los inversionistas están nerviosos por la situación anterior, lo que podría afectar a los mercados.

La importante sesión será transmitida por las principales cadenas de televisión, por lo que podremos seguir minuto a minuto la discusión que delegados de todos los países tienen sobre los sentimientos de Enrique.

“Yo siempre vi a Beto como alguien que no le iba al América, así que no, no creo que sea gay”, expuso el representante de Brasil en la primera aportación de la Asamblea.

Luego de las posturas de todos los delegados, la Asamblea y el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, votará al respecto, lo que se considera la decisión más importante del organismo desde que discutieron la diferencia entre la mantequilla y la margarina.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar