Esto es todo lo que sabemos del "Chaparro Chuacheneger" y por qué es una celebridad en Internet

Esto es todo lo que sabemos del “Chaparro Chuacheneger” y por qué es una celebridad en Internet

por Teki

¡Hazte a un lado, Luisito Comunica!

México.- El Internet se cimenta en personajes efímeros pero que se llenan de fama durante horas, lo cual es gasolina suficiente para que nunca se detenga este motor mememizado llamado internet.

Así como hace meses surgió #LadyWuu, quien con todo y sus dos managers desapareció en cuestión de días, parece que poco a poco está surgiendo un nuevo rey del Internet. Se trata de un ejemplar de un verdadero caballero azteca, un botón hecho del más puro cobre mexica, un Nezahualcóyotl moderno; nos referimos al mismísimo “Chaparro Chuacheneger”.

Esta nueva historia de éxito es acerca de un regio quien desde ya hace varias semanas se ha vuelto viral gracias a algunas fotos y videos que ha subido a su perfil. Básicamente se trata de un chaparrito bien cotorro y dicharachero que se hace el chistoso como cualquier Youtuber en sus historias de Instagram pero sin ser mamón.

Este regio cuenta con videos con más de un millón de reproducciones en su fan page, en la que también tiene ya más de 200 mil seguidores. Además en su perfil personal, tiene más de 60 mil seguidores y también comparte sus videos los cuales tienen cientos de miles de reproducciones.

Este influencer sabe que debe estar presente en todos las redes sociales, por lo que sus videos también se pueden encontrar en su canal de Youtube, como este que es uno de sus videos más virales:

El Chaparro Chuacheneger también muestra en sus redes sociales, que a diferencia de los “influencers”, él si es talentoso. Por lo que comparte algunos de sus trabajos como “tatuador” y la música que crea:

Como toda buena celebridad de Internet, el Chaparro Chuacheneger ya cuenta con una buena cantidad de memes creados en su honor y a diferencia de otros, él los comparte y sabe reconocer los momazos que le dedican:

Desde El Deforma felicitamos a este nuevo Influencer y esperamos que poco a poco pueda alcanzar el éxito que gozan sus colegas como Yuya o El Escorpión Dorado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar