Este chavito se quedó atrapado en una inundación pero sorprendió al Internet con un final inesperado

Este chavito se quedó atrapado en una inundación pero sorprendió al Internet con un final inesperado

por Redacción

¡Casi muere ahogado!

Tierras muy muy lejanas – El cambio climático es un hecho innegable, el calor ha subido a niveles infernales, el frío ha llegado a asemejarse al del corazón de tu ex y las tormentas han convertido en una playa artificial la CDMX mucho mejor de lo que lo hizo en su momento Marcelo Ebrard.

Prueba de ello son las inundaciones que se viven en un municipio alejado de la civilización, energía eléctrica, transporte seguro y frecuente (¡ah caray! podría ser casi cualquier parte de México) sin embargo; en esta ocasión, estamos hablando de Izcalli, un lugar que forma parte de los 125 municipios del Estado de México en donde este joven estuvo a punto de morir ahogado o en las feroces garras de popodrilos liberados de las alcantarillas de su comunidad.

Ven conmigo y observa como un amable señor se convierte en leyenda al rescatar a Javi “la desamparada criatura de Izcalli”, de un trágico final.

Y aquí el épico final de esta historia:

Así fue como las plegarias de este chico fueron escuchadas y el destino le mando a un señor con una oportuna excavadora para rescatarlo. Los caminos de Dios son misteriosos amigos, y su divinidad se manifiesta de muchas maneras. Por lo pronto no olviden tomar agua y persignarse antes de dormir, nunca se sabe cuando hará falta una manita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar