Danonino anuncia que lanzará "Dedos de queso" hechos de yoghurt para millennials

Danonino anuncia que lanzará “Dedos de queso” hechos de yoghurt para millennials

por Teki

¡Próximamente a la venta!

México.- Ayer se causó revuelo en redes sociales por la “noticia” de que el Danonino básicamente es queso, lo cual no tiene nada nuevo ni noticioso, pues siempre ha estado claro en la etiqueta. 

Y los millennials estaban indignados, confundidos y se sentían estafados, por lo que la noticia estuvo horas viralizándose en las redes y fue mame suficiente para sacar unos buenos memes (que puedes ver aquí). En cambio, otros juzgaban a los pobres millennials por nunca chingados leer la etiqueta de lo que se están comiendo y alegaban que ya le pararen a su lloradera. 

De cualquier manera, el impacto de esta noticia pereció llegar hasta las oficinas de Dino Danonino por lo que ya se tomaron nuevas acciones al respecto. Fue a través de un comunicado de prensa que anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto. Se trata de los “dedos de queso” hechos de Yoghurt.

“Después del revuelo causado por unos cuantos tontos que nunca habían leído la etiqueta del Danonino, decidimos darles algo de Yoghurt para que dejen de hacernos memes. Y como ya están bien acostumbrados a comer algo pensando que es otra cosa, lanzaremos al mercado los “Dino-Dedos de Queso” hechos a base de yoghurt natural, por lo que todos los que pensaban que el Danonino era Yoghurt seguirán pensando que los Dino-Dedos son de queso real”. Expresó el CEO de Danonino a nivel mundial, Dino. 

CEO de Danonino

Este nuevo producto saldrá a la venta en algunas semanas y ya se esperan las críticas de aquellos millennials que otra vez no lean la etiqueta, pues también está aclarado cómo está hecho el producto. De cualquier manera el CEO Dino seguirá vendiéndoles a todos, botecitos de queso con sabor a fresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar