Cuando te da hambre de la peligrosa y terminan vetándote del Buffet

Cuando te da hambre de la peligrosa y terminan vetándote del Buffet

por Pedro

Se comió 100 platos pero pidió bebida dietética

 

México.- Los buffetes son unos de los lugares más increíbles para saciar el apetito y que toda persona de huesos anchos desearía acudir con frecuencia para vaciar las charolas de comida.

Pero eso que algunos llaman sueño para otros es una pesadilla, como los dueños de un restaurante alemán que vieron como su negocio era devorado por un insaciable comensal.

¡Señor, no se lleve el baño María!

Se trata de Jaroslav Brobowski, un triatleta que se ha vuelto famoso por acudir a un buffet libre y despacharse más de 100 platos en una sentada, lo que equivaldría a 4000 calorías, situación que colmó la paciencia del dueño, quien han decidido vetarlo de por vida del local.

A desquitar la dieta, vámonos recio padrino

De acuerdo con el afectado dueño, el triatleta comió lo que cinco personas normales podrían consumir en un buffet y no conforme con ello solamente pidió un vaso de té en toda la comida, para no engordar.

Pero este voraz apetito tiene una explicación y es que Brobowski tiene una dieta particular en la que se somete a 20 horas de ayuno antes de cualquier competencia y luego necesita comer hasta el hartazgo, como tú cada principio y fin de quincena.

Pero no hay pedo porque el carnalito está bien mameitor

Lamentablemente, el triatleta alemán aplicó la ñera y aprovechó la oferta de 15.90 euros para desquitarse con el modesto establecimiento, razón por la cual no podrá regresar al lugar, aunque de seguro podrá satisfacer sus necesidades en la casa de cualquier abuelita mexicana, que lo seguirá viendo muy flaco y desnutrido.

Mientras tanto, mi comidita :'(

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar