Mientras tu novia no te deja ver ni un partido, esta lomo plateado le pidió matrimonio en el estadio al suyo

Mientras tu novia no te deja ver ni un partido, esta lomo plateado le pidió matrimonio en el estadio al suyo

por Redacción

¡Golazo!

Tierra del Paste – Los tiempos definitivamente ya no son como antes, todo y en todos los sentidos ha dado un giro, por lo que cualquier cosa con la que tu abuelita te quiera espantar ya no existe o ya hay cosas peores ¡El futuro es ahora, oíste viejo!

Y justamente una de las cosas que han cambiado y se han desatado completamente, es la voz femenina, la cual hoy en día tiene más fuerza que nunca, ha abandonado todos los estereotipos y tomando como bandera un “yo también puedo”, ha asumido roles y posturas cual Mulan, que le permitan llegar a la anhelada equidad.

Un ejemplo de ello es esta chica, quien creyendo en el matrimonio y el amor verdadero, soltó el básico “que él me lo diga” y tomó las riendas del asunto, se llevó a su novio a ver el fut y le dijo: “¿tons qué, papi?”.

Tal como lo dice la enamorada Lily, luego de tres años de estar juntos ya era momento de dar el gran paso y poner la cosa aún más seria, así que no sólo fue con su novio al estadio sino que al centro de la cancha y con la botarga de “La Tucita” bien fajada, se propuso a hacer esa pregunta de la que muchos huyen toda su vida. 

Este equipo de redactores celebra el amor de estos aficionados, lamentamos el empate que su equipo tuvo con los pequeñines de Tigres e invitamos a no caer en depresión a quienes están leyendo esta nota y se están sintiendo incomprendidos al voltear y ver que con sus novias pelean con ellos porque no entienden su pasión por el futbol. Respiren, todo estará bien. Los queremos mucho.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar