Otras 32 imágenes tomadas antes del desastre que solo entenderás si eres un dios

Otras 32 imágenes tomadas antes del desastre que solo entenderás si eres un dios

por Oso Rulo

A ver si estas referencias son de tu talla

San Junipero.- La vida se pasa en Internet. Mientras unos ven memes en sus ratos libres, a nosotros nos pagan por hacerlo y aún así llegamos con memes muertos para la hora de la cena. Mientras el país vive la injusticia del día, en Internet se vive el mame de la tarde y hoy por hoy, los grupos de Imágenes Tomadas Antes del Desastre están en tendencia.

Ustedes no lo saben pero somos como ustedes, tenemos sueños y aspiraciones, fuimos consumidos por el sueño de cambiar el mundo y vamos a nuestras casas al terminar el día. El verdadero shitposting no nació en internet, nació en la miseria cultural que los mexicanos viven todos los días. La risa es la medicina de esta basura llamada existencia.

 

Luego de nuestro trabajo de infiltración dentro de grupos como los Testigos de Lilith, el Club del Suave Lomito, Basura Marina y No me quiero morir en Polakas, encontramos material del denominado mame llamado Imágenes tomadas antes del desastre. Nuestra primer recopilación estuvo aquí y ahora les entregamos esta, sirvanse y disfruten del pastel.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

 

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

 

 

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

 

¿Les gustó? ¿Quieren más pastel?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar