Ahora Apple es machista porque ¿hace teléfonos muy grandes para las manos de las mujeres?

Ahora Apple es machista porque ¿hace teléfonos muy grandes para las manos de las mujeres?

por Adolfo Santino

¿Qué está pasando, Doctor García?

Valle Desigual.- Una activista feminista llamada Caroline Criado Pérez ha determinado que la compañía Apple es sumamente machista porque los nuevos modelos de iPhone son demasiado grandes para las manos de una mujer.

Según declaró Criado Pérez para una entrevista realizada en Reino Unido, Las mujeres con manos pequeñas como las mías, que necesitan el teléfono por razones de seguridad, están atrapadas con algo que no pueden sujetar y con el riesgo constante de que se les caiga, así estereotipó a las mujeres Zeynep Tufekci, escritora del diario New York Times, quien nunca ha convivido con mujeres nórdicas o pertenecientes de Nueva Zelanda.

Aunque Apple no ha hecho declaraciones al respecto, se cree que Tim Cook, presidente de la compañía, presente en cualquier momento su tarjeta como miembro honorífico del Patriarcado, Inc. lo que corroboraría su plan malévolo para molestar féminas consumidoras.

Si bien podría pensarse que sólo han sido un par de quejas, en realidad han sido casi una decena de mujeres que públicamente han mostrado su malestar hacia los nuevos teléfonos antes de hacer su apartar su nuevo aparato. Esto fue lo que dijo Caroline Criado Pérez, una activista de tiempo completo al Daily Telegraph:

“Estoy desconcertada porque Apple no diseña los móviles pensando en el cuerpo de las mujeres”, sentenció Criado quien ha olvidado a las mujeres que gustan de ver series y vídeos en una pantalla grande de celular y a los hombres que también se  fastidian por un celular mediocre que cada vez esmás inútil y grande.

Por su parte, el Barón Falo Céntrico ya interpuso una queja contra la misma compañía de la manzanita por hacer los Apple Watch tan pequeños para las manos de los hombres, por lo que tendrá que fabricar relojes que sean adecuados para el público masculino.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar