Mujer se desilusiona al descubrir que su locutor favorito es feo

Mujer se desilusiona al descubrir que su locutor favorito es feo

por Lui

“Jamás pensé que esa voz sensual podía salir de un hombre feo”, confesó la mujer

México.- Samantha Jiménez, mujer de 37 años, ingresó esta mañana de emergencia a una clínica de atención psicológica luego de presentar un severo cuadro depresivo ocasionado por descubrir que su locutor de radio favorito es feo.

Según el testimonio de Samantha, ella acostumbra a escuchar la radio de lunes a viernes desde las 8 de la mañana hasta medio día, horario en que transmite Sebastián Ruiz, famoso locutor radiofónico que presenta canciones de señora y brinda prácticos consejos para la vida cotidiana.

“Yo trabajo como recepcionista, y mis mañanas siempre han sido más amenas desde que escucho a Sebastián Ruiz, siempre estuve enamorada de su voz tan sexy y varonil, incluso soñaba con ella. Ayer busqué en Google para saber cómo era físicamente y… y…”, confesó desconsolada la mujer mientras el llanto no la dejó terminar su testimonio.

Ernesto Segismundo, psicólogo que atendió a Samantha, explicó que ella padece “Síndrome del Oído Enamoradizo”, el cual consiste en relacionar una voz agradable con un buen físico, cuando en realidad hay personas feas con voz bonita y personas hermosas con una voz terrible. Peor aún: hay personas grotescas con grotesca voz, ¿verdad, Elba Esther Gordillo?

“Los locutores casi siempre son feos; si no, se hubieran dedicado a hacer televisión o a tener canales de YouTube. Resulta muy ingenuo imaginar a un locutor guapo, lo único guapo que tienen es su voz, la cual han perfeccionado con los diez cigarros diarios que fuman”, concluyó el psicólogo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar