Le pidieron a Sergio Mayer que apoyara a este joven ejemplar y el muy menso se la creyó

Le pidieron a Sergio Mayer que apoyara a este joven ejemplar y el muy menso se la creyó

por Yisus

Le hace falta más Nopor

Meméxico.- Los diputados y senadores de Morena siempre se han mostrado muy interesados por la ciencia y la tecnología. Su empeño por impulsar a los nuevos talentos mexicanos es muy notable y admirable. 

Uno de los casos más representativos sucedió ayer por la tarde, cuando un tuitero le pidió a Sergio Mayer (futuro presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la cámara de diputados, o al menos eso quiere) dar retuit a un mensaje que decía: “Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CDMX, que se ganó una beca en Harvard por ganar el primer lugar nacional en el concurso de física cuántica”.

Pero no es la primera vez que esto pasa. En otra ocasión, fue Marcelo Ebrard quien mostró su apoyo a Miranda García Hernández (una joven promesa de la innovación tecnológica en México) cuando le dio retuit a la siguiente publicación:

https://twitter.com/SrLimbo/status/1005125697457643520

En otros países de Latinoamérica también se han visto este tipo de apoyos a jóvenes talentos, como en Argentina al médico Jonathan Suarez, quien ahora labora si cobrar un solo peso pues la ciencia médica es su pasión.

También en Uruguay hay promesas para el futuro de la ciencia y la tecnología, como Débora Parada, una joven de 19 años que consiguió una beca en la NASA.

https://twitter.com/sebaagarrayua/status/996811659426566145

Pero hay personas que se han aprovechado de la fama de estos jóvenes científicos para hacerlos pasar por terroristas en contra de Andrés Manuel López Obrador, como le ocurrió al joven mexicano y al argentino.

Pero la verdad es que ni son terroristas ni son jóvenes científicos. Y es que, si te falta ver nopor, querido amigo, estas personas son en realidad estrellas del cine para adultos, héroes sin capa que han entretenido y entusiasmado a las almas solitarias de los últimos tiempos.

En el Deforma estamos comprometidos con la verdad y la objetividad, e invitamos a nuestros lectores a que verifiquen todo lo que leen en Internet, pues no queremos que nos apliquen un Sergio Mayer.

“Ya ni pex”, respondió el integrante de Solo Para Mujeres. .

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar