Esta porquería que los gringos llaman "taco" acaba de ganar el premio a la mejor comida mexicana

Esta porquería que los gringos llaman “taco” acaba de ganar el premio a la mejor comida mexicana

por Chipp

Esas son tostadas, no son tacos

Estados Unidos.- Durante la Encuesta Harris de este año votaron más de 77,000 consumidores por el “mejor restaurante de comida mexicana” de Estados Unidos  y el ganador fue, nada más y nada menos que Taco Bell, el famoso restaurante que hace tostadas dobladas y les llama tacos.

Durante la encuesta, las personas pueden votar por 3 mil marcas en 300 categorías distintas y así fue cómo la cadena gringa que cree que hace verdaderos tacos le venció a Moe’s, quien ganó el galardón el año pasado, y dejó atrás a Chipotle, campeón en 2016. Muchos hubiéramos preferido que ganara “Los Pollos Hermanos“, el establecimiento ficticio de Gus Fring en Breaking Bad.

Aunque para lo verdaderos mexicanos, Taco Bell no le llega ni a los talones a los taquitos del paisa o los del güero, ciertamente algo deben de estar haciendo bien, pues, este año se posicionó como la cuarta cadena de comida rápida más grande, tan sólo detrás de McDonald’s, Starbucks y Subway.

Aquí les dejamos algunas reacciones encontradas en Twitter sobre la victoria de la monstruosa cadena taquera gringa:

 

Nos gustaría que las 77,000 personas que votaron vinieran a México y se echen unos taquitos al pastor o una campechanos con su salsita verde o guacamole a ver qué opinan después de su precioso Taco Bell, igual si se quieren ver más aventados, los de tripita dorada también están ricos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar