Rosario Robles afirma que los 700 millones que robó son producto de su trabajo y esfuerzo

Rosario Robles afirma que los 700 millones que robó son producto de su trabajo y esfuerzo

por Jovinho Estrada

Pura envidia la que tienen

México, pues quién más.- La ex secretaria de Desarrollo Social, ex jefa de gobierno de la CDMX y ex de Carlos Ahumada, Rosario Robles, aclaró esta mañana que los 700 millones de pesos que robó durante su paso por la SEDESOL son producto del trabajo y el esfuerzo que ha resultado de su intachable carrera política.

“A mí que me busquen hasta por debajo de las piedras, de todos modos el dinero ya está en un banco suizo, gatos”, comentó la Chayo luego de que le echaran en cara haber armado una Estafa Maestra Parte 2. Sin embargo, un asesor del PRI le recordó que sólo le pudieron dar 400 pesos en efectivo, ya que el resto se fue en la campaña de Pepe Mid que nunca levantó. 

“En efecto, es producto de mi esfuerzo y dedicación política”, continuó Robles sin hacer caso. “Primero me dediqué a desfalcar al PRD desde adentro, luego le aprendí sus mañas a Ahumada y más tarde me pasé al PRI, en donde puse en práctica todos mis conocimientos. Este esfuerzo no podía quedarse sin una recompensa, pos oye”, añadió la señora que alguna vez acusó a los pobres por querer que el gobierno les dé todo.

Al respecto, un grupo de tuiteros chairos de derecha acusaron a Robles de mantener nexos con Andrés Manuel López Obrador. “Ahora nadie recuerda que Robles una vez tomó un café con AMLO, eso es prueba irrefutable de que la Cuarta Transformación fracasará, gatos“, tuiteó Hans Von Rutherfield, ex funcionario del PAN.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar