Próximo Grand Thef Auto estará ubicado en Ciudad Universitaria

Próximo Grand Thef Auto estará ubicado en Ciudad Universitaria

por Jovinho Estrada

Ahora sí se pondrá sangriento

Sony Event.- Hoy por la mañana, la compañía de videojuegos Rockstar anunció la nueva edición de su exitoso y popular título Grand Theft Auto, el cual ha entretenido a cientos de jóvenes y adolescentes que fantasean con conseguir armas, vender drogas y matarlos a todos. Sin embargo, el anuncio causó polémica e indignación tras revelarse la violenta locación en la que se llevará a cabo la historia: la Ciudad Universitaria de la UNAM, ubicada en la Ciudad de México.

“Decidimos llevar la naturaleza de la historia a su nivel más sangriento y espectacular”, comentó Alex Chippandale, director de Rockstar. “Tras analizar diversas locaciones como Bagdad, Siria, San Petersburgo o el Estado de México, llegamos a la conclusión de que el lugar que reunía mayor delincuencia, sangre, impunidad, prostitución y drogas es el territorio de la Máxima Casa de Estudios“, agregó.

EMPEZARÁS COMO DEALER

Aunque todavía se sabe poco sobre la trama del videojuego, diversos foros en internet han revelado que se centrará en el ascenso de un criminal que recorre todos los estratos del crimen organizado, por lo que en un inicio tendrá que vender mota como cualquier habitante de Santo Domingo que llega a los frontones y eventualmente irá escalando de posición hasta llegar a ser rector.

Además de ello, el jugador podrá coger en las islas, acosar alumnas, pactar planes de estudio, organizar la Mega Peda y asesinar estudiantes, por lo cual podrá salir impune (siempre y cuando tenga contactos en Vigilancia UNAM o sea profesor de Tiempo Completo). A su vez, el nivel de peligro irá de “ya te cachó Vigilancia” a “la UNAM te condena enérgicamente”.

LOS DE FILOS SERÁN TUS MEJORES CLIENTES

A pesar de la polémica, cientos de jugadores ya se encuentran ansiosos de poner este juego en sus consolas, ya que la modalidad de juego permitirá comer tacos de canasta para subir la energía y, si llegan a ser el mejor dealer de Polakas, se les otorgará una medalla que podrá ser canjeada por una plaza de profesor.

Seguiremos al pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar