Científicos de la UNAM desarrollan pastillas de barbacoa y jarabe de consomé para la cruda

Científicos de la UNAM desarrollan pastillas de barbacoa y jarabe de consomé para la cruda

por Chipp

Les darán el Premio Nobel de la Ciencia, Paz y Gastronomía

Mi Lugar Feliz.- Después de años de múltiples fracasos, científicos de la UNAM dieron a conocer el trabajo en el que se estaban gastando los centavos de los exámenes extraordinarios. Así es, la invención de las pastillas de barbacoa y jarabe de consomé para curar la cruda es el evento más importante en México desde que nació Xavier López “Chabelo”*.

Prueba tras prueba, el doctor Pedro Pedas y su equipo jamás se dieron por vencidos. “Creímos que jamás lo lograríamos”, dijo la pasante Patty Parties, estudiante del MIT que hace sus prácticas en la UNAM. “Queríamos dejar un aporte genuino a la humanidad y lo hemos conseguido. Una cura ‘levanta muertos’ eficaz para la cruda de la noche anterior”.

Gracias a estudios realizados por la doctora Rebecca Rave, el doctor Pedas pudo sintetizar las moléculas nomazresakai shirota sin que pedieran sus nutrientes y otros componentes que se encuentran en la barbacha y te ayudan a curarte la cruda.

Se anunció también que las medicinas no tendrá patentes y cualquier laboratorio médico tendrá la posibilidad de duplicarlas en cualquier parte del mundo. Debido a este adelanto científico sin precedentes, la Academia ha decidido saltarse los chorrocientos nominados que siempre hay y se anunció que les darán a los científicos mexicanos el Premio Nobel de la Ciencia, la Paz y la Gastronomía, por sus sobresalientes aportaciones a los ciudadanos del mundo y sus futuras generaciones.

*Dato Curioso: Chabelo, aunque no lo creas, nació en Chicago.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar