Muere cocaína tras sobredosis de Maradona

Muere cocaína tras sobredosis de Maradona

por Jovinho Estrada

Descanse en paz

Sinaloa.- El día de hoy fue hallada muerta en su casa de Sinaloa la famosa droga conocida como cocaína, cois, polvo de hadas, perico o pasón. Los médicos dictaminaron como causa de muerte una sobredosis de Diego Armando Maradona que la cocaína había consumido en las horas previas a su deceso.

“Hasta hace unos meses, la cocaína había estado bastante bien, pero tras reencontrarse con Diego Armando Maradona volvió a caer en los excesos”, comentó el Doctor Totalpeque Topatealgo, luego de indicar que encontraron un 90% de Maradona en la sangre de la cocaína. 

Maradona, por su parte, se ha negado a dar declaraciones sobre la muerte de su amante, quien también era frecuentada por distintos artistas como Charly García, Mario Bezares o Carmen Campuzano. Sin embargo, se espera que encuentre refugio en la comida o en otras drogas duras.

En otras noticias, hoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí. Que ha perdido en su campo el Atleti y que ha amanecido nevando en París. Que han pillado un alijo de coca (antes de su muerte), que a piscis y acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo. Que falló la vacuna Anti SIDA, que un golpe de estado ha triunfado en la luna y movidas así.

Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón. Del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel. Del olor a colonia barata del amanecer. Hoy, amor, como siempre. El diario no hablaba de ti. El diario no hablaba de ti. El diario no hablaba de ti, ni de mí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar