FIFA 19 anuncia que podrás jugar con estas leyendas del fútbol mexicano

No vas a creer quién está en la portada oficial

 

Donde las Arañas Hacen su Nido.- El día de hoy EA Sports anunció que para el nuevo FIFA 19 habrá personajes descargables exclusivos para Latinoamérica. Los personajes, según el reporte oficial, serán jugadores amados y queridos por la comunidad latina, al igual que Leyendas del Deporte.

Por el momento serán 8 personajes con los que podrás jugar pero, a medida que avance el año, se irán revelando más avatares para que los integres a tu 11 ideal y por fin puedas ganarle a la computadora o al wey que insistes en invitar a tu casa y siempre te gana. Los Jugadores Leyenda se podrán integrar en Patada Inicial, Carrera DT, Carrera Jugador, Modo Historia, Ultimate Team y partidos online.

Te traemos en exclusiva la portada oficial alternativa que podrás adquirir en cualquier tienda friki si es que resides en Latinoamérica o la consigues en Mercado Libre.

Ya que te sorprendiste con la portada oficial, acá te dejamos la lista de súper leyendas que podrás descargar desde el primer día del lanzamiento y rifarte el físico (o de menos los dedos) en las retas con tus cuates:

El Chanfle

El personaje de Chespirito será el único con el que podrás jugar Modo Historia.

 

El Súper Portero

Porque necesitas al mejor portero que te cuide la retaguardia.

 

El Tuca Ferreti

Podrás celebrar tus goles con berrinches y gritar “¡Caghajooo!”

Excelsa

Cuando Palencia jugaba los fines y limpiaba casas entre semana.

 

Santiago Muñez

Kuno Becker en su faceta de futbolista para la trilogía de GOL!

 

El Piojo Herrera

Vendrá en modalidad “Joven“, “Saiyayin“, y por gordito y chiquito lo podrás configurar como el balón del juego.

 

La Momia

Rafa Marquez sin maquillaje será uno de los nuevos avatars.

 

Toño de Valdez

El simpático comentarista tendrá características especiales y se rumora que una tiene que ver con el Compayito dedeando al rival.

 

Así que olvídate de poner a tu jugador personalizado en 100% y prepárate para fichar a los mejores futbolistas mexicanos en tu equipo y ser la sensación entre tus amigos online… porque nadie habla de FIFA en la vida real.

Compartir FIFA 19 anuncia que podrás jugar con estas leyendas del fútbol mexicano

Logo