Este siervo de Morena da la bienvenida al challenge más pedorro de la historia

Este siervo de Morena da la bienvenida al challenge más pedorro de la historia

por Redacción

Oye, viejo, tranquilo con tanta austeridad

México.- En tiempos de apretarse el cinturón, los servidores públicos del país, en especial los que prometieron que le bajarían a los lujos, deben andar bien pilas para hacernos notar que todos los días le ahorran centavos al presupuesto.

Para este tipo de actividad, los de Morena pfff se pintan solos, en primera porque su principal líder sí viaja en vuelos comerciales… al menos por ahorita.

En segundo lugar, porque la muchedumbre anda bien prensada de cada noticia que sale sobre gastos, presupuestos y demás clickbaits que nublan el verdadero papel de los políticos en México (JA).

Aquí tenemos al humilde diputado morenista, Martí Batres, quien en un mero desdén de “nosotros los pobres”, decidió hacer el unboxing de su tupper con alimentos sanos, bajo en grasa y con cero presupuesto de los contribuyentes.

Si pensabas que el Thalia Challenge ya era bastante menso, este reto viral lo realizará nadie ya que no implica nada agradable y/o ridículo, el internet no quiere ver el chicharrón en salsa verde de Sergio Mayer, o el arroz con pollo de Mancera.

Este es el ejemplo perfecto de un mame que nace muerto. Lección terminada. Pueden salir en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar