Por disposición oficial, todos los amigos cuyo apellido termine en "ez" deberán pagar una pizza

Por disposición oficial, todos los amigos cuyo apellido termine en “ez” deberán pagar una pizza

por Lui

Si ambos apellidos terminan en “ez” deberán pagar pizza y cervezas

México.- El secretario de Gobernación anunció en un comunicado que los individuos cuyo primer apellido termine en “ez” deberán pagar una pizza entre sus amigos más cercanos, sin ninguna excepción, y, por lo menos, una vez al mes.

 

 

“Si sólo es el segundo apellido el que termina en ‘ez’ sólo deberán poner para el refresco de dos litros, pero si ambos apellidos terminan en ‘ez’ entonces deberán pagar tanto la pizza como las cervezas” especificó el secretario.

Esta medida intenta fomentar el compañerismo entre los mexicanos y facilitar el proceso de toma de decisiones entre los grupos de amigos, quienes luego pasan más de tres horas sin decidir qué quieren comer.

Las opiniones ante dicha iniciativa fueron diversas, hubo quienes rechazaron completamente la medida y la consideraron injusta, pero también hubo quienes opinaron que esto fomentará un clima de paz y concordia entre los mexicanos.

“A mí me parece una excelente decisión, yo con gusto cooperaré comiéndome la pizza”, explicó Susana Meza Bautista, joven estudiante. Mientras que José Pérez Rodríguez consideró que esta medida “es una falta de respeto y una injusticia con tintes de clasismo”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar