Margarita Zavala dejó el negocio de falsificar firmas por el de robar logos

Margarita Zavala dejó el negocio de falsificar firmas por el de robar logos

por Gazapotl

¿Quién lo notaría?

Meméxico.- Hacía ya mucho tiempo que no sabíamos nada de Margarita Zavala, incluso muchos de nosotros nos olvidamos de ella, sin embargo volvió en forma de fichas y ahora que dejó atrás el sueño de convertirse en la primera presidenta de México ha tenido que recurrir a métodos más ilegales para mantenerse.

Margarita Zavala durante la campaña presidencial

Y es que bajo la amenaza de nuestra cabecita de algodón de arrebatarle la pensión a su marido, parece ser que Margarita se ha puesto los pantalones de la casa Calderón y ha intentado sacar adelante los gastos de su casa.

Lo anterior no es cosa fácil, debido al estilo de vida al que se acostumbraron mientras Felipín asesinaba, digo… gobernaba nuestro país y es que, ¡los bacachos no se dan en los árboles!

Es por ello que Mago acababa de anunciar la creación de una asociación civil que según ella “promueve libertad, dignidad de la persona humana, responsabilidad, servicio y bien común”.

Sin embargo, encima de sus preceptos lograron hacer enojar a una asociación de Argentina, la cual “casualmente” comparte el mismo nombre y hasta casi casi el mismo logo que el proyecto de Zavala, por lo que le mandaron un mensajito de advertencia:

Y es que el parecido entre los logos y obvio el nombre es demasiado evidente:

Parece ser que Margarita aprendió mucho con eso de falsificar firmas durante el proceso electoral pasado (para solo hacernos gastar en presupuesto y bajarse a la mera hora del camión) y ahora se dedica al fino arte de plagiar logotipos, aunque ella obvio lo negó y aplicó un “no soy, no semos, a mi se me caen las cabras” desde su Twitter:

¿En qué acabará esta nueva novela de Margarita?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar