Inauguran clínica de rehabilitación para personas que escuchan música sin audífonos en el transporte público

Inauguran clínica de rehabilitación para personas que escuchan música sin audífonos en el transporte público

por Lui

¿Quién les hizo tanto daño?

México.- El secretario de Salud inauguró la primera clínica de atención psicológica enfocada en tratar a los individuos que padecen Síndrome de los Audífonos Invisibles, afectación que se manifiesta cuando alguien escucha música a todo volumen desde su celular sin usar audífonos mientras viaja en transporte público.

 

“Cada vez más frecuentes los casos de este terrible mal que no sólo afecta a los que padecen dicho síndrome, sino a todos los usuarios que deben escuchar en contra de su voluntad la música del enfermo, y el mal se multiplica cuando es reggaetón, Bad Bunny o Ricardo Arjona”, explicó el secretario del sector Salud.

Los que padecen el Síndrome de los Audífonos Invisibles serán tratados de forma gratuita en esta clínica. Los atenderán destacados psicoterapeutas que intentarán indagar en el subconsciente de los enfermos para saber quién les hizo tanto daño durante su infancia primera como para que ahora castiguen a todos los usuarios del transporte público oyendo música sin auriculares.

Asimismo, en la Cámara de Diputados se discute sobre si es viable considerar como grave delito este egoísta acto, y cuáles serían las formas más convenientes de castigar a las personas que incurran en dicho crimen. Otra opción sería implementar una campaña “Regala unos audífonos challenge” para evitar que haya más afectados.

“Estos tipos quizás merezcan ser amarrados a un poste y escuchar a todo volumen durante cinco días seguidos el Canal del Congreso, hasta que se arrepientan de no usar audífonos”, concluyó un diputado.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar