Darán a Natti Natasha medicamento contra la amnesia para que no olvide lo que pasó

Darán a Natti Natasha medicamento contra la amnesia para que no olvide lo que pasó

por Adolfo Santino

“Para que ahora sí se acuerde de donde anduvo”, dijo el médico

Capital Moralina.- La cantante Natti Natasha será sometida a un tratamiento experimental para tratar la amnesia selectiva, padecimiento que sufre desde que sale por las noches en busca de reguetón barato.

“Natti sale a divertirse como cualquier chica, pero resulta que por la mañana afirma no recordar nada de lo que se sucedió la noche anterior, cosa que solucionaremos con esa medicina“, detalló el Dr. Paperas.

El medicamento es similar a las gotitas de chiquitolina con la diferencia de que las segundas debían ser consumidas en ayunas, mientras que la medicina que la olvidadiza chica tomará puede ser tomada a mitad de un perreo.

Acorde a lo que aseguró el médico, las chicas tendrán remordimiento de conciencia luego de tomarse las pastillas, pues recordarán con detalle cada cosa que hicieron la noche anterior, y hasta es posible que se les refresque la memoria de lo acontecido en noches anteriores.

El médico le dará una dosis doble a Natti para que la comparta con Thalía, quien también suele hacerse la occisa en los amaneceres, aunque la dosis está contra indicada en caso de que la cantante de ‘Amor a la mexicana’ consuma pastillas mágicas que la ponen a decir incoherencias, tikitín, tiki tikitín…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar