Cuando le haces el antidoping a los taxistas y te salen embarazados

Cuando le haces el antidoping a los taxistas y te salen embarazados

por Pedro

Salieron negativo en drogas pero positivos en Bendiciones

¡México.- No cabe duda que los taxistas son trabajadores sumamente versátiles, ya que pueden ser psicólogos, futbolistas frustrados, pilotos de carrera, decoradores de interiores y madres a la vez, como estos taxistas que pronto recibirán a su bendición.

Este peculiar milagro que sólo creímos que le sucedería a Arnold Schwarzenegger, ahora ocurrió en tierras Coahuilenses, donde la Dirección de Transporte y Vialidad de Monclova detectó a tres taxistas que dieron positivo en embarazo.

Ya se confirmó que es un Tsuru 95, awwwww

El descubrimiento sucedió cuando los taxistas se sometieron a un examen antidoping de rutina donde salieron negativos en droga pero positivos en bendiciones, cosa que no les causó gracia a los coahuilenses, quienes comenzaron a dudar sobre la fiabilidad de este tipo de pruebas, que les son aplicadas tanto a choferes de transporte público como a policías municipales.

Pues a darle, que no naciste en cuna de oro

Y a los que tampoco les causó gracia fue a los dichosos taxistas, quienes utilizaron la orina de sus esposas para mentir en la prueba y el karma les aplicó tremenda sorpresota por la que tendrán que cambiar el alcohol y las drogas por pañales y biberones.

Lo que sea de cada quien, se pondrá perro el baby shower

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar