Chocolate Morelia demandará a los productores de la película "La Monja" por plagio

Chocolate Morelia demandará a los productores de la película “La Monja” por plagio

por Adolfo Santino

Los grumos que se hacían con la leche daban más miedo

Churrolandía.- La mesa directiva de la cuasi extinta marca de chocolate en polvo Morelia, llamada un tiempo por problemas fiscales “La Moreliana” se dijo indignada por el plagio vil del que su marca fue objeto con la película ‘La Monja’, la cual le está sacando dinero a los millenials que creen que este tipo de churros son cine de terror.

El representante de la marca adelantó que se irán por el camino legal para que los productores de la película reconozcan que se basaron en la imagen del chocolate para hacer su filme, exigiendo que les den 60 centavos de cada peso que logran robarles a los incautos recavar en taquilla.

“Nuestra imagen para hacer chocolate caliente fue la que inspiró la historia, y queremos que el director lo reconozca y nos pague para resucitar como marca“, señaló el presidente del consejo de administración quien también era dueño del chocolate “Milo”, que ponía a Hugo Sánchez a aventarse chilenas imaginarias en los comerciales.

En caso de que la demanda proceda, los créditos de la película tendrán que ser modificados agradeciendo a chocolate ‘Morelia’ por su creación terrorífica para hacer la película.

“La verdad, a mí de niño me daba miedo los grumos que se hacían en la leche cuando le ponía ese tipo de chocolate, eso más la imagen de la monja de la bolsita me inspiraron para hacer este churro de película”, confesó James Wan en un lapsus de honestidad mientras estaba rodeado por los dueños de la marca, quienes tienen sangre poblana.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar