Avril Lavigne anuncia su regreso y chavorrucos elevan venta de pantalones entubados y muñequeras

Avril Lavigne anuncia su regreso y chavorrucos elevan venta de pantalones entubados y muñequeras

por Chipp

El tianguis del Chopo vivirá un nuevo auge

A unas horas de que Avril “tu primer crush” Lavigne anunciara su regreso a los escenarios tras una pausa de 5 años por salud, se ha reportado el incremento de ventas de pantalones entubados muñequeras y cadenas para punks. La cantante anunció a través de su sitio oficial que el 19 de septiembre lanzará su nuevo sencillo “Head Above Water“.

Tiendas que “son parte de tu vida“, las que “te entienden” y los puestitos de ropa de Madero han reportado que sus ventas han sido en su mayoría por chavorucos, entre los 27 y 39 años, que se salieron del trabajo para aprovechar que no había gente. Se está anticipando el aumento de camisas con estampados chafas de bandas punk en los tianguis.

Tuvimos que pedir un nuevo pedido de muñequeras emo y cadenitas que se amarran al pantalón,” mencionó Meri Mercado, mujer emprendedora propietaria de varios puestos de tianguis e islas en centros comerciales, “desde que la güerita, ésta, que canta anunció su nuevo cidi, varios jóvenes ya grandes vinieron y se acabaron todo lo que teníamos.

También se reportó que se han visto algunos emos y punketos caminando por las calles de la ciudad pero ninguno avistamiento ha sido verificado. Por lo mientras nosotros estamos emocionados por volver a escuchar y ver al crush de la primaria que hizo que se nos parara… el corazón tantas veces con sus canciones tan llegadoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar