Americanista que escupe en el suelo critica a Serena Williams por verse poco profesional

Americanista que escupe en el suelo critica a Serena Williams por verse poco profesional

por Jovinho Estrada

“Se vio patética”

Tercer Mundo.- “Patética”, tuiteó Iker Miguel Herrera Peniche, americanista de corazón, Director Técnico del equipo llanero “Los Machitos de Tlalpujahuac”, comentarista en un blog deportivo y atleta que no ha levantado una pesa en 20 años, tras ver las reacciones de la tenista Serena Williams al reclamarle a un juez por decisiones que consideró injustas.

Hace unas horas, el deporte favorito de tías y señores obesos, el tenis (llamado así porque juegan en tenis), volvió a ser tema relevante cuando la multipremiada Serena Williams armó un panchote luego de que el juez le quitó dos puntos, le dio dos amonestaciones y la mandó a trabajar a un plantío, cuestión por la que la tenista se ofendió y le dijo que era un blanco heteronormado racista con pito chico.

“La verdad lo que hizo Serena se vio muy mal, no es la actitud que esperarías de una campeona mundial”, comentó el hombre que nunca a ganado nada en su vida a sus más de 20 seguidores en Twitter. Lamentablemente, su tuit fue retuiteado por la influencer feminista Palanqueta, quien lo acusó de blanco heternormado racista y con pito chico. 

Ahora, tras ser criticado y sentenciado por la red social azul, el pobre Iker ha sido despedido de su empleo, su esposa se divorció de él y no podrá ver más a sus hijos. Mientras tanto, Serena tendrá que pagar una multa de 17 mil dólares bajo el concepto de “ponérsele muy perra al juez”.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar