Oxxos venderán tarjetas Premium para atenderte en la exclusiva segunda caja

Oxxos venderán tarjetas Premium para atenderte en la exclusiva segunda caja

por Adolfo Santino

Sólo costará $500 pesitos pero ya no harás fila

Cadena Imperial.- Ante las constantes quejas de los clientes hacia la empresa Oxxo Incorporation debido a que no abren las dos cajas para cobrarles, Oxxo ha determinado vender tarjetas Premium para que las personas ganen el derecho a ser atendidas en la misteriosa caja cerrada.

La tarjeta tan sólo costará $500 pesos y tendrá vigencia por todo un año, con acceso además a descuentos en productos caducos.

“Si compran la tarjeta, ahora sí los podremos atender en la segunda caja, y serán la envidia del resto de simples mortales”, reveló un directivo de la cadena, quien tenía una segunda oficina cerrada.

La medida se implementará después de haber analizado cómo los bancos, tiendas departamentales y aerolíneas atienden a sus clientes, y los dividen según tengan o no una tarjeta especial.

“Si sientes que te corretean, cómprate la tarjeta”, será el motivacional lema del Oxxo para inspirarte a hacer tan útil gasto.

Siempre al pendiente de atender a los clientes

La noticia no ha sido del agrado de  la Policía Urbana en Busca de Indicios Clasistas y Autócratas (PUBICA), quienes consideran la medida como injusta con las personas que tienen prisa pero no tienen para la membresía anual, por lo que apelarán a varios organismos aprovechando que tienen mucho tiempo libre.

La tarjeta Premium podrá adquirirse en todas las segundas cajas de cualquier tienda Oxxo y en su puesto de revistas más cercano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar