Maradona descubre que Sinaloa está en México y renuncia a Los Dorados

Maradona descubre que Sinaloa está en México y renuncia a Los Dorados

por Lui

Después descubre que hay buenos dealers y se queda

México.- La Carmen Salinas del futbol, Diego Armando Maradona, anunció que habría de cancelar su contratación como el nuevo entrenador de los Dorados al descubrir que el nombre completo del equipo es “Los Dorados de Sinaloa” y que Sinaloa es una entidad de México.

“¡Pero qué boludo soy! Bumba, fuera… ¡Aeroméxico!”, expresó el exfutbolista mientras se espolvoreaba la nariz. Después ordenó a sus asistentes que lo llevaran de regreso a ese país europeo que no está en Europa (Argentina) o a cualquier otro país.

“Ay, pues yo noté a la señora Maradona muy enojada, decía que por qué no le avisaron nada, que mejor se iba a hacer televisión o a dirigir a otro equipo, y luego comenzó a decir cosas muy raras en un idioma muy extraño”, fue el testimonio de una mujer quien también se hallaba en el aeropuerto.

Maradona explicó que México no merecía estar en ningún Mundial, ni mucho menos merecía ser sede de un Mundial, pero, sobre todo, México no lo merecía a él y a su mano de Dios. Aseguró además que sus comentarios no eran personales, sino que sólo eran una crítica profesional y estrictamente futbolera.

Finalmente, el astro argentino descubrió que en nuestro país había buenos dealers, por lo que decidió darle una oportunidad a los Dorados y ponerse a prueba un par de meses para saber si dicho equipo sí lo merecía. “Yo soy hincha de México”, concluyó Maradona luego de oler una donita glaseada sin donita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar