Indigna al Internet las medidas de este vegano para alimentar a su plantita

Indigna al Internet las medidas de este vegano para alimentar a su plantita

por Redacción

¡No tienen remedio, veganos!

México.- En el eterno devenir de las noticias siempre existirá un pequeño espacio para la famosa guerra de vegetarianos/veganos contra el resto de la humanidad. Si eres vegetariano, ¡bien!, tenemos noticias para ti… a nadie le importa. Si te la pasas comiendo carne, ¡perfecto!, más noticias… te va a dar gota como a nuestro editor cocainómano.

Pero son los veganos extremistas quienes hacen la nota, ya que su amor por todo lo que está vivo y su amor aún más fuerte por sentirse superior a ti, los lleva a tomar medidas bastante drásticas, eventos que hacen enojar al internet completo.

Pobre internet, ojalá nunca coma aguacate mientras ve estas noticias

El ejemplo perfecto, este ser de rostro anónimo y censurado nombre que pidió un simple consejo en las redes sociales para alimentar este regalo que seguro le dio su primo el que no conoce sus gustos o preferencias pero sabe que una plantita siempre aplica.

Como sabemos, la Dionaea Muscipula es una especie de planta carnívora que normalmente se alimenta de insectos que caen entre sus aterradoras hojas hasta succionar todo rastro de vida, casi como tu ex cuando la conociste aquel verano en la prepa.

Te preguntarás, ¿qué respuesta esperaba este sujeto al preguntar dicha cuestión… frijoles para planta, planta para planta, esa basura llamada tofu que sabe a esponja?

Bueno, aquí algunas de sus respuestas.

1.

2. De los aguacates, mi hermano, únete ya

3. Qué sad

4.

5. Ah caray… ¿quién soy yo?

Sin embargo, todo esto lo hacemos con el mero fin de hacerte reflexionar sobre una cuestión, ¿hasta qué punto ser vegano es un chiste?, ya que esta publicación puede o no ser falsa, puede ser un trolleo por parte de esta persona pero la creemos porque lo que importa de ser vegano es echarte en cara que ellos sí salvan al mundo y no salvar al mundo, eso es imposible, ¡estamos condenados!

Ya bai.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar