Cuando te las das del profe exigente... para bajarle el celular a los mecos de primer ingreso

Cuando te las das del profe exigente… para bajarle el celular a los mecos de primer ingreso

por Redacción

Venga nosotros tu reino, afirmó

Durango.- Ah la escuela, dulces momentos de ayer que nos traen muchos recuerdos acerca de lo ñoños, mecos e inocentes que éramos. No hay como el primer día de escuela cuando no conoces a nadie y te conviertes en presa fácil de los malandros que rodean tu salón.

Es por ello que tu precaución aumenta con cada ser que se te acerca y solo puedes confiar en tus amables y sabios profesores…

…pero ¿puedes realmente?

¡POR SUPUESTO QUE NO!

Lección aprendida por los muchachos de la Universidad Autónoma de Durango, quienes apenas están despertando a la vida universitaria y ya les atracaron los celulares bajo el argumento de : prohibida cualquier distracción que no sea la emoción de un examen sorpresa.

Según fuentes muy activas de Saltillo, el robo fue causado por un hombre que se hizo pasar por maestro de inglés, mismo que los morros de primer ingreso que estudian la carrera de Nutrición (¿carrera?) describen como hombre moreno, treintón y que partió un auto con su rasho laser.

Los alumnos del campus Saltillo, ayudados por sus papis y mamis, fueron a lloriquear a las autoridades el  ultraje de sus aparatejos llenos de selfies y conversaciones con emojis, para realizar la investigación correspondiente. Pfff por favor, en mi barrio nos atracan tres veces al día y no andamos llorando, lo dice un redactor clasemediero que jamás ha pisado Tepito, pero se cree muy barrio solo por fines de “comedia”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar