Tortugas Ninja organizan fiesta sobre nido de Mirreyes

Tortugas Ninja organizan fiesta sobre nido de Mirreyes

por Yisus

La venganza siempre es buena

México.- Los Mirreyes, antiguamente llamados Juniors o Pirruris, son una de las especies más odiadas en todo el mundo ya que son las personas mas déspotas, egocéntricas y presumidas aunque sólo tengan dinero (el de sus papás) y en todo lo demás estén vacíos.

Estos seres son capaces de hacer fiesta en cualquier lugar en donde tengan que pagar grandes y ridículas sumas de dinero. Y un nido de tortugas en Veracruz no pudo ser la excepción para ellos.

Después de este terrible suceso ocasionado por mirreyes y mirreinas, Las Tortugas Ninja han creado un evento en Facebook en donde invitan a sus amigos a celebrar el cumpleaños de nadie, sobre un nido de Mirreyes.

 

 

En el evento las Tortugas dicen que la celebración consistirá en apuñalar con popotes a Mirreyes que se encuentren en el Am Local o en cualquier otro antro con cadenero feo de la Condesa o Polanco. “Ya estamos hartos de esa especie que gusta de vestir pantalón blanco y desabrochar el botón del cuello de su camisa. ¿Qué tienen en la cabeza?”, preguntó Leonardo.

Aquí las cuatro Tortugas Ninja saludando a sus fans en algún balcón de algún hotel en Reforma.

Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo ya se encuentran uniendo fuerzas en secreto (pero en Facebook) para vengar a sus hermanas de la maligna raza con delirios de grandeza que fue creada por el malvado doctor Palazuelos.“Es nuestro deber destruirlos”, concluyó Donatello mientras ordenaba las pizzas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar