Mexicanos que estén a dieta en septiembre serán obligados a recibir un baño de pozole

Mexicanos que estén a dieta en septiembre serán obligados a recibir un baño de pozole

por Lui

Por traición a la patria

México.- El secretario de Gobernación anunció en un comunicado que las personas que continúen a dieta en esta última época del año serán sometidas a un baño de pozole hirviendo, cuya finalidad será purgarlas de esa nociva práctica de querer bajar de peso en periodo extraordinario.

“Estos mexicanos atentan contra las tradiciones nacionales y ponen en riesgo las prácticas que le dan identidad a nuestro país”, explicó el secretario. “No es posible que haya gente tan irresponsable que se ponga a dieta cuando ya empezó oficialmente el periodo de engorda”, subrayó.

“El pozole tiene propiedades químicas extraordinarias, las cuales hacen que los preocupados por la dieta y conservar la buena figura renuncien a dichas prácticas y se sientan seducidos por un buen plato de pozole”, detalló un científico pozolero.

En consecuencia, en los Ministerios Públicos se instalará una cazuela gigante de pozole rojo de cerdo (maciza y cabeza, como Dios manda) el cual servirá para sumergir a los culpables del delito de dieta.

Además, se estudia la posibilidad de crear una cazuela de pozole vegetariano para aquellas personas que estén en contra de comer carne, aunque, en caso de ser bañadas en pozole de cerdo, tendrían la doble ganancia de romper con la dieta y volver a los hábitos carnívoros.

La Asociación Nacional de Pozolistas explicó que esta medida es cruel, pero justa, pues con ello se garantizará que ningún mexicano ofenda a otros adelgazando mientras el resto de la población engorda.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar