Ah, qué caray

México.- Para desgracia de nadie, todo parece indicar que ni Javier Duarte ni su hermanito César formarán parte de la verdad histórica de nuestro todavía amado líder, Lord Enrique Peña y Nieto.

Y es que Peña Nieto, a pesar de ser opacado por AMLO bebé en la tribuna de la opinión pública, está haciendo su último intento por llamar la atención y demostrar que no hizo tan mal las cosas, a través de una serie de videos en donde habla de “los logros” de su sexenio, así como de temas controvertidos como La Casa Blanca o Ayotzinapa.

Pues entre estos videos, a los cuales llamó “6º informe de gobierno” (¿se acuerdan cuando el presidente iba al Congreso a que lo abuchearan? ¡Ay qué tiempos, Señor Don Simón), el equipo de Peña lanzó uno en el cual presume lo hecho en Chihuahua, pero “se les fue” meter varias imágenes de César Duarte, ex gobernador del estado acusado de corrupción (y sin parentesco con Javidú).

Aquí el video, que después fue bajado por el equipo de Peña, pero vuelto a subir por los héroes anónimos de la interné:

Por supuesto, los medios chairos no tardaron ni dos segundos en darse cuenta y en corto comenzaron a criticar las imágenes, en donde se ve a Peña abrazando y tomándose selfies con Duarte, por lo que el video fue bajado y sustituido por otro en el cual Don César es borrado digitalmente para embonar en la nueva versión de la historia:

Esto nos recuerda ciertas prácticas del socialismo soviético, en donde viejos aliados del régimen que después se volvieron disidentes o traidores eran borrados de la comunicación oficial. Lástima que Peña no pueda hacer eso con sus ex amigues corruptines, porque en esta foto solo se vería la escalera:

Compartir Cuando presumes los logros de tu sexenio pero se te olvida borrar a Don Corrupto

Logo