Chica que no le gustan los estereotipos dice que las mujeres siempre tienen mejor letra que los hombres

Chica que no le gustan los estereotipos dice que las mujeres siempre tienen mejor letra que los hombres

por Adolfo Santino

“También podemos hacer varias cosas a la vez…”, agregó la mujer

Viviana Vacilones, chica joven y alumna del cuarto cuatrimestre de ‘Estudios de Género’ no soporta que la sociedad siga usando estereotipos que separan y estigmatizan a las personas.

“Yo no sé por qué la gente sigue pensando que debe haber roles según nuestro sexo, raza o condición social”, aseveró Vacilones mientras le arrebataba la pluma a nuestro camarógrafo para escribir ella misma su nombre pues ‘ella tiene mejor letra que él’.

‘Vivi’, como le gusta que le diga los chavos guapos y de buena posición, lleva tiempo analizando a la pinche sociedad y se ha dado cuenta que aún hay muchas imposiciones para las mujeres que deben romperse de inmediato como el uso de donas para el cabello.

“Debemos hacer algo para acabar con los estereotipos de género, y lo debemos hacer las mujeres que podemos hacer varias cosas al mismo tiempo a diferencia de los varones”, explicó la justa chica.

El grupo de la chica formará una comisión incluyente de puras mujeres para identificar situaciones de injusticia en nuestra sociedad para presentársela al Congreso Local de su preferencia para que les aprueben una leyecita fast track, y así tranquilicen su violentada alma.

Con la nueva ley para prohibir estigmatizaciones, se espera que los varones ya no estén obligados a cargar en automático las cosas pesadas en las casas, actividades que recaían normalmente en ellos por unos roles de género discriminatorios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar