¿Recuerdas a Bruno Mars? Nosotros no, pero el señor de las gorditas y el pozole sí

¿Recuerdas a Bruno Mars? Nosotros no, pero el señor de las gorditas y el pozole sí

por Jovinho Estrada

Nomás llegó a México y ya dio el marranazo

La Casa de Toño.- ¿Recuerdas a Bruno Marte? Si no lo ubicas por su música semi plagiada a Michael Jackson o por los Grammys que le arrebató a Kendrick Lamar, seguro lo reconocerás por ser el hijo lejano y calca exacta de Pedrito Fernández:

Pues ahora, el intérprete de (la verdad no conocemos ninguna de sus canciones) sorprendió a sus fans y a los chismosos del internet luego de que se filtraran unas fotos recientes en donde se le puede ver vacacionado al lado de su novia y de sus compas en la playa de Punta Mita, en Nayarit.

Lo que sorprendió a todos, menos al taquero que lo atendió, es verlo bastante subido de peso. Al parecer, apenas tocó tierra azteca, el Bruno le entró duro y recio al pozole, la pancita, los tacos de tripa bien doradita y a la moronga, tal como evidencian estas fotos:

#BrunoMars de férias com a família e amigos ♥️

Una publicación compartida por fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) el

 

Bruno Mars exibe barriguinha em férias no México Astro pesca com amigos em viagem com a namorada Quem nunca, não é mesmo? Bruno Mars apareceu mais cheinho duranteférias em Puerto Vallarta, no México, aproveitando o sol para pescar em um iate com amigos. O cantor de 32 anos, famoso pelas coreografias elaboradas em seus shows, curtiu o balneário com a namorada, Jessica Caban, nesta quarta-feira (28), circulando feliz por um resort da região. De bermuda estampada e chapéu de palha, Bruno bronzeou as tatuagens e a barriguinha, e ainda fez trancinhas no cabelo. O cantor de hits como “Just The Way You Are” e “That What I Like”, ainda foi flagrado fumando. Bruno, que já se apresentou no Brasil algumas vezes. #fonte: #QuemNews #fotos BACKGRID E GETTY IMAGES

Una publicación compartida por fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) el

 

#BrunoMars #Hooligans #férias #México #fcbrunomarsbrazil

Una publicación compartida por fc.brunomarsbrazil (@fc.brunomarsbrazil) el

Sin embargo, muchos de sus seguidores especulan que en realidad se trata de una señora costeña que vende huachinangos en la zona. Lo cierto es que, como la sociedad esbelta, saludable y deportista que somos, su aspecto nos dio bastante risa.

Jajaja, mírenlo, está obeso.

EQUIPO DEL DEFORMA BURÁNDOSE DE BRUNO MARS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar