¡Pérame tantito, no te vayas Eiza!

México.- Entre las cosas favoritas de Eiza González están los perritos, la moda, hacer el bien sin mirar a quién y por supuesto acercarse a sus fans de maneras mágicas. De nuestras cosas favoritas en el mundo es ver su carita toda preciosa todos los días, un momento antes de salir a correr…

… mentira, nadie aquí sale a correr.

Si tienes la tremenda suerte de topar los live en Instagram de Eiza hermosa llamando a sus fans, dicen que eres bendecido por 50 años de sueños donde ella regresa a México y se casa contigo. También tienes la gran fortuna de ver cómo cotorrea con su fanaticada.

Ya si de plano te ganas el millón de millones, Eiza te dirá “Hola, how are you?” y por un pequeño instante podrás compartir un ratito de su tiempo para conversar de manera casual pero maravillosa.

En esta ocasión te traemos una videollamada diferente al resto de sus patoaventuras en Instagram, pues Eiza decidió contactarse con alguien que se encontraba… digamos indispuesto en el baño de su casa.

Mientras la primera dama de nuestros corazones estaba toda chula en su cama esperando a que alguien le contestara, la persona del otro lado le respondió con una pared y una puerta de fondo de lo que parece ser su baño, añadiendo un  “¡no pensé que contestaras!”.

Amigos y fanáticos ortodoxos de Eiza González, este video llegó MUY tarde a nuestras manos debido a que su publicación fue a principios de este año, pero, y debe ser un GRAN PERO, ahí lo tienes implantado de ahora en adelante en tu vida y eso es más importante que el tiempo y el espacio.

Y sí, esta persona se encontraba echando el chisguetín y no “liberando a Willy”, pero ¿cómo saber que no estaba mintiendo?, ¿qué es realmente la realidad o la interpretación de ésta?, ¿de qué vives todos los días si no es de pequeñas grandes mentiras para sobrevivir?

Ya pues… aquí este meme na’más por no dejar.

 

Compartir POR FIN Eiza González responde tu llamada pero te agarra “liberando a Willy”

Logo