Suspenderán cuentas de personas que no manden el marco teórico de lo que opinan en redes sociales

Suspenderán cuentas de personas que no manden el marco teórico de lo que opinan en redes sociales

por Yisus

Argumenta lo que piensas o verás las consecuencias

Mundo.- Juan Alberto Buendía es un joven de 27 años que no para de escribir estados en Facebook sin sentido y que a primera vista pueden llegar a parecer ofensivos para ciertas comunidades intolerantes.

Al poner un estado mofándose del lenguaje inclusivo, o, mejor dicho, lenguaje inclusive, Juan Alberto fue acusado de promover la misoginia y el adormecimiento de las masas. “Yo sólo quería bromear con mis amigos, no entiendo cómo llegó tan lejos”, declaró el joven.

Agrupaciones feministas se han encargado de denunciar con Mark Zuckaritas (le han mandado un chorro de inbox) los estados del muchacho Buendía pero, al ver que Facebook sólo lo castiga con un par de horas sin acceso a la plataforma, decidieron tomar la iniciativa y poner una petición en change.org para que todos los usuarios de redes sociales justifiquen y argumenten con un marco teórico todo lo que piensen y publiquen.

Hay quienes dicen que la opiniones son como el culo; todos tenemos uno; pero para las feministas, chairos y pejezombies no es así. Nadie puede hacer una broma o tener una opinión que los contradiga porque eso significa dañar a la moral de una sociedad.  “La cuarta transformación no está para tolerar el humor negro”, declaró un chairo.

Así que ya lo sabes, la próxima que se ta pase por la cabeza un comentario jocoso u opinión sin sentido, piénsalo dos veces antes de publicarlo porque podrás pasar 7 años sin Facebook o Twitter y eso en la vida real son como 39 años. ¡Cuídado con estos grupos!

A zorman ya le dieron cadena perpetua. Lo extrañaremos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar